Oficializaron a Mario Busto como nuevo Subsecretario de Seguridad del Municipio

En la jornada de este jueves se reunió con el intendente y el subsecretario saliente, Daniel Borra.


Tal como había trascendido días atrás, el ex comisario inspector Mario Busto será el nuevo subsecretario de Seguridad Municipal en reemplazo de Daniel Borra, quien pidió alejarse del cargo que ostentaba desde hace ya 6 años.

 

En la tarde de este jueves, el intendente Ezequiel Galli se reunió tanto con Daniel Borra como Mario Busto en Sala de Reuniones del Palacio San Martín, encuentro que sirvió para oficializar el movimiento.

 

 

Según se comunicó por vías oficiales, “estuvieron conversando acerca de la actualidad del Partido de Olavarría en materia de seguridad y la actividad que desarrollará en la Subsecretaría de Seguridad, que estará encabezada por Mario Busto, a partir del 1 de enero del próximo año”.

 

Por último, se señaló que “Galli agradeció a Borra por su compromiso y gestión para con los vecinos” y que “como Intendente es muy importante tener un equipo que responda ante las necesidades de los olavarrienses. Daniel ha sido una primordial en el área y en todos estos años ha demostrado un gran profesionalismo y dedicación”.