Cómo va a estar el tiempo en el inicio de la primera semana del 2022

Tras un fin de semana en el que el calor se hizo sentir y mucho, cómo seguirá el tiempo en el reinicio de las actividades tras las fiestas de fin de año.


Sí, ya estamos en el 2022. Pasaron las fiestas y el nuevo año comienza a dar sus primeros pasos. En materia climática el calor se hizo sentir y, si bien estaban pronosticadas, no se dieron las lluvias que algunos aguardaban para aplacar las altas temperaturas que de manera holgada superaron los 30°.

 

Ahora, ya en el reinicio de las actividades, resta saber cómo seguirá el tiempo. ¿Seguirá caluroso? ¿se darán las anunciadas lluvias? Las respuestas a continuación.

 

Para este lunes el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional da cuento de un inicio algo ventoso, con ráfagas que podrían ser cercanas a los 50 km/h. Con el arribo de la mañana cesará el viento y la temperatura trepará hasta los 24°.

 

Para la tarde la máxima fue estimada en 32°, mientras que para la noche la temperatura bajará hasta los 25°, configurando un cierre de jornada más que agradable.

 

En lo que refiere al martes será bastante similar. Los vientos se registrarán durante la mayor parte de la jornada, pero se prevé que igualmente la temperatura trepe hasta los 30°. Afortunadamente para el inicio de la semana no se prevén precipitaciones.