El intendente recibió al joven que resultó herido tras auxiliar a una mujer en un robo

Leonel Angulo fue herido de arma blanca luego de asistir a la víctima e intentar retener a los delincuentes. Este lunes, se encontró con Ezequiel Galli quien reconoció su actitud.


“Quería conocerte, felicitarte y que sepas que el Municipio está a tu disposición para lo que necesites. Tuviste una actitud que pocas personas tienen y habla de tu compromiso”, señaló el intendente Ezequiel Galli en el encuentro con el joven que resultó herido al intentar defender a una mujer que minutos antes había sido víctima de un arrebato en el barrio Sarmiento.

 

“Lo importante ahora es que saliste adelante después de lo que te pasó. No cualquiera tiene una actitud como la tuya y eso se valora muchísimo”, agregó Galli.

 

Leonel Angulo, en los primeros días de diciembre, recibió una herida de arma blanca al intentar auxiliar a una mujer que fue atacada por dos adolescentes que le arrebataron la cartera.

 

Uno de los delincuentes lo apuñaló y le provocó una importante lesión, por la que estuvo algunas semanas internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.