Récord absoluto de casos: 428 positivos en dos jornadas

Este lunes se registraron 302 positivos lo que configura la cifra más alta obtenida durante una jornada en toda la pandemia. Son más de 1000 los pacientes activos en Olavarría.


En el inicio de este 2022 Olavarría registró un récord de casos positivos de Covid-19. El reporte sanitario emitido por la Municipalidad dio cuenta que durante este lunes se detectaron 302 casos positivos.

 

 

Este número representa el máximo de positivos obtenidos durante una jornada.

 

 

Es importante aclarar que, durante el domingo, desde la Región Sanitaria IX, se llevó a cabo un importante operativo al que acudieron 253 personas. De ese número, 126 personas dieron positivo en el testeo.

 

 

De esta forma, son 428 los positivos registrados en los últimos dos testeos tras la realización de 854 testeos. Los negativos fueron 503.  

 

 

 

Asimismo, se indicó que dos personas continúan internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, una de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

 

Por otra parte, la cartera sanitaria indicó que 61 personas recibieron el alta médica, por lo que el número de pacientes activos en el Partido de Olavarría es 1084, con un promedio de edad de 34 años.