Un olavarriense en la conducción de Unidad Popular

El partido político renovó sus autoridades. Claudio Lozano fue electo presidente. Guillermo Pérez es congresal nacional.


El partido Unidad Popular renovó sus autoridades nacionales y el olavarriense Guillermo Pérez fue proclamado como congresal nacional electo en representación de la provincia de Buenos Aires.

 

El acto se llevó adelante al cierre del año pasado. Unidad Popular, partido integrante y fundador del Frente de Todos, impulsó como presidente nacional al director del Banco Nación, Claudio Lozano.

 

“En el marco de un importante crecimiento desarrollado en los últimos dos años, Unidad Popular se ha transformado en un partido de alcance nacional que, con distintas personerías (nacionales, provinciales y municipales), se extiende ya en 17 provincias, tiene reconocidos 74.000 afiliados y desarrolla Juntas Promotoras en los restantes distritos de la Argentina” se informó desde la agrupación partidaria.

 

Al asumir Lozano sostuvo que “Unidad Popular trabajará estos dos años para apuntalar una salida nacional, popular y democrática a la crisis que vive la Argentina”.