Informan nuevas radicaciones de empresas en “Los Fresnos”

En la mañana de este jueves una empresa adquirió un lote en el Sector Industial Planificado. “Refleja el crecimiento progresivo del desarrollo productivo” dijo Galli.


El intendente Ezequiel Galli recibió en la mañana de este jueves al propietario de la firma ASPEN Bicicletas S.R.L., quien adquirió un lote en el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”.

 

“Cada firma de venta de lote es una gran noticia que refleja el crecimiento progresivo del desarrollo productivo” expresó Ezequiel Galli. El Intendente mantuvo un diálogo con las funcionarias presentes y el empresario acerca de la actualidad del sector y proyecciones a futuro.

 

Aspen es una empresa dedicada inicialmente a la venta de bicicletas. Orientados al crecimiento, decidieron ampliar su horizonte estableciendo una línea de producción y ensamblado de bicicletas en Olavarría; para lo cual adquirieron un lote de 5176,38 m2 en el SIP “Los Fresnos”.

 

 

El crecimiento permanente y progresivo de las diferentes firmas radicadas – a la fecha totalizan 16 lotes ya vendidos – se enmarca “en las políticas de la gestión local, en relación al desarrollo económico, respaldo, apoyo y promoción del sistema productivo local”.

 

Los agrupamientos industriales de nuestro Partido se encuentran en una posición geográfica estratégica y ofrecen importantes ventajas comparativas a nivel de infraestructura. En particular, en el caso de “Los Fresnos”, “se consolida como un espacio para radicarse y optimizar el crecimiento de empresas y, en consecuencia, contribuir a la generación de empleo, el movimiento económico y el desarrollo productivo en el Partido de Olavarría” informaron.

 

Acompañaron al Intendente, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz y la directora del área Edith Schoos.