Robaron una caja de seguridad con alrededor de un millón de pesos

Ocurrió en una vivienda de barrio Pueblo Nuevo. Dentro de la caja se contaban pesos, dólares y cheques. Se analizaron las cámaras del sector y Policía Científica tomó huellas en la casa.


Delincuentes entraron a una vivienda de Olavarría y robaron una caja de seguridad con una cifra cercana al millón de pesos.

 

La denuncia fue asentada por la víctima, un hombre de 33 años, quien expuso que el caso se dio en su ausencia el día domingo en su vivienda de calle Chacabuco al 2800.

 

El propietario regresó al domicilio y encontró una reja forzada. Al ingresar advirtió que habían ingresado ladrones y que ya no estaba su caja de seguridad.

 

Contenía 290.000 pesos, 3.100 dólares y tres cheques del banco Credicoop de 65.000 pesos cada uno.

 

Además sustrajeron otras pertenencias de la vivienda.

 

La denuncia se presentó en la Comisaría Primera. Las averiguaciones están a cargo del Gabinete Técnico Operativo que, entre las medidas aplicadas, analizó las cámaras de seguridad de la zona. A su vez, los peritos de la Policía Científica levantaron rastros que dejaron los asaltantes en la casa.

 

En el hecho tomó intervención la UFI en turno descentralizada de Olavarría en un expediente penal caratulado como “robo”.

 

Fuente: Infocielo