Avanza el proyecto de remodelación del CEF Nº 44

La obra se encuentra a cargo de la empresa Espacio R2 S.A. por un monto de $13.797.816, 25.


 

En la mañana de este pasado jueves, el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones del CEF Nº 44, que funciona en el gimnasio “19 de Febrero”, ubicado en el barrio CECO, donde hace poco más de cuatro meses, se lleva adelante un importante proyecto de reforma.

 

Durante la recorrida, Galli estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y personal de Obras Públicas de la Municipalidad, para supervisar el avance de los trabajos, que a la fecha presentan un porcentaje del 50%.

 

Las reformas en el CEF Nº 44 comprenden: ampliación y refacción completa de baños y vestuarios – los cuales actualmente se encuentran en malas condiciones y son escasos para la cantidad de gente que frecuenta el lugar –, cierre de un sector de planta alta para gimnasia artística, ejecución de un nuevo volumen donde se desarrollará la secretaría y semicubierto de canchas de tejo.

 

La obra comprende una nueva instalación eléctrica de iluminación y tomas en los sectores intervenidos y secretaría, división de un espacio mediante tabique de Durlock en el lugar destinado a depósitos y trabajos de pintura en el nuevo volumen a ejecutar, en baños, vestuarios y sector de tejo, intervención de instalación sanitaria e instalación de gas.

 

De acuerdo al cronograma de trabajos previsto, restan los trabajos de colocación de Durlock en paredes y cielorrasos, instalación y pulido de pisos, iluminación, ventanas, artefactos sanitarios y accesorios.

 

La obra se encuentra a cargo de la empresa Espacio R2 S.A. por un monto de $13.797.816, 25, con recursos provenientes del Fondo Educativo, que fueron asignados para la remodelación del CEF Nº 44.