La UCR denunció que se cubrió una rampa en el parque

Presentarán una nota dirigida al Intendente Ezequiel Galli el próximo lunes.


 

Desde la UCR se comunicó que vecinos de la ciudad alertaron sobre el cubrimiento de una de las rampas de acceso sobre la calle Almirante Brown al parque Mitre, a la altura de Hornos.

 

“Este tipo de actos no hace más que excluir y dificultar la vida de aquellas personas con movilidad reducida y/o discapacidad“, se indicó desde el bloque.

 

 

Además se agregó que “tenemos que bregar por la eliminación de barreras físicas para la inclusión de la personas con movilidad reducida y/o discapacidad, esto se funda principalmente en la igualdad de oportunidades y en el derecho de todas las personas a la libre circulación y acceso a edificios públicos”.

 

 

Por último se explicó que desde el espacio, presentarán el día lunes una nota dirigida al Intendente en “donde solicitamos dar marcha atrás con el bloqueo de dicha rampa y que posteriormente se avance en la construcción de una nueva que facilite la circulación de personas con movilidad reducida y/o discapacidad en la esquina del puente Florentina Gómez Miranda, ubicado en avenida Brown y la calle Hornos”.