Peronismo Republicano participó del acto en el aniversario de Colonia Hinojo

Se destacó que el concejal Nicolás Marinangeli asistió a los festejos por 144 años de la localidad.


La agrupación Peronismo Republicano destacó que “nuestro concejal Nicolás Marinangeli estuvo presente en el Aniversario 144° de Colonia Hinojo”.

 

La fiesta celebrativa con un acto protocolar tuvo lugar el miércoles por la tarde. Inició con la entonación del Himno Nacional Argentino y luego además se hizo entrega de reconocimientos a vecinos y vecinas destacadas.

 

 

Nicolas Marinangeli estuvo en representación de todo el Peronismo Republicano Olavarría, acompañando a nuestro Intendente Ezequiel Galli y a los diferentes funcionarios que se hicieron presente en este emotivo acto, donde se vuelve a reivindicar las tradiciones de los inmigrantes” señaló la agrupación que tiene como referente local a Mario Cura.

 

En tanto, el concejal expresó: “quiero agradecer ante todo por la invitación a esta nueva celebración de Colonia Hinojo. Fue un emotivo día para estar y acompañar a los vecinos de la localidad que con mucho esfuerzo realizan este evento y además quiero destacar el trabajo que hacen junto a las instituciones y diferentes generaciones para mantener viva esta tradición”.