Furor por la llegada de Robleis al Teatro Municipal

Hay varias cuadras de cola a la espera de la apertura de puertas. El joven streamer realizará un show por primera vez en su ciudad natal.


Con más de 16 millones de seguidores en su canal de Youtube, el streamer Robleis se presentará por primera vez en Olavarría desde las 19 horas de este sábado en el Teatro Municipal. El olavarriense, actualmente radicado en Andorra, generó un furor en los jóvenes que aguardan afuera en largas colas para su show musical.

 

Niños, niñas, adolescentes y muchos de sus padres aguardan -muchos refugiados en la sombra y otros inevitablemente al sol- la apertura de puertas para ubicarse y aguardar, ansiosos, el show del joven youtuber.

 

Se pudo ver gente de Junín, de La Plata, de varias ciudades de la región y obviamente una gran mayoría de olavarrienses que aguardan tanto por calle Rivadavia como por calle San Martín.

 

 

Proyecto Robleis “nos invita a hacer un recorrido por la trayectoria musical del artista y nos acerca a conocer de un modo distinto el talento y el carisma a los que Robleis nos tiene acostumbrados”.

 

“Para entender el mundo de Robleis, hay que ser parte de todos sus increíbles universos” agregan en la presentación del evento.

 

Su música empezó a ganar popularidad en redes sociales luego de anunciarle a su público sus intenciones en la iniciación de su carrera artística como cantante. Actualmente cuenta con más de 500 mil oyentes mensuales activos en sus insights de Spotify, y en su primer single titulado “Dejalo Atrás” en colaboración con su hermano Rushlai, ya lleva superado los 16 millones de streams en plataformas digitales.