Un hombre fue apuñalado en la zona del Parque del Bicentenario: está grave

Las causas en las que se dio el ataque se están investigando. El agresor huyó y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital.


En la noche de este sábado, un hombre fue atacado con un arma blanca en las afueras de una vivienda ubicada en Bolívar al 2300, frente a la Casa del Bicentenario.

 

Las causas del ataque se encuentran siendo investigadas por personal policial que acudió de emergencia hacia el lugar tras el aviso. Se estima, en primera instancia, que la víctima, de más de 30 años, fue atacada por un transeúnte mientras estaba en la puerta de su casa.

 

Lo concreto es que tras el ataque el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal mediante un operativo policial organizado para liberar las calles y llegar lo más rápido posible.

 

Se indicó, en tanto, que sufrió un “puntazo” en la zona del corazón y se encontraba en grave estado al momento de intervención de los profesionales de Salud del Hospital Municipal.

 

 

En el lugar intervinieron, además de personal de Comando de Patrullas, efectivos de Comisaría Primera y de Control Urbano municipal.