Vacunación contra el Covid: Otra jornada de más de 2000 aplicaciones en Olavarría

Continúa la campaña de vacunación en el Partido. A la par, se realizan actividades en el Centro Provincial de Testeos.


El viernes se aplicaron 2078 vacunas contra el Covid-19: 284 a niños, niñas y adolescentes, y 1592 terceras dosis. Las vacunas estuvieron distribuidas de la siguiente manera: en la Facultad de Ciencias de la Salud se inocularon 659 personas, en el Servicio Territorial N°2 se aplicaron 699 dosis y en el Centro Cultural Universitario fueron vacunados 720 vecinos y vecinas.

 

Además, se desarrolla la vacunación libre de primeras y segundas dosis para mayores de 3 años, ya sean argentinas, argentinos y turistas extranjeros, e inició la vacunación libre de terceras dosis para mayores de 60 años e inmunodeprimidos en todas las postas sanitarias de la Provincia.

 

A la par, continúan las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos que funciona en el gimnasio del Club El Fortín (Pellegrini y Hornos, acceso por calle Hornos), de lunes a viernes de 7 a 12.

 

Se recordó que ya rige el Pase Libre con Vacuna en la provincia de Buenos Aires. Las dosis se podrán acreditar con el carnet en cartón o tarjeta, en el portal mi.argentina.gob.ar y en las app VacunatePBA, MiArgentina y Cuidar.