Corsos Oficiales 2022: convocatoria a instituciones

La inscripción es desde este lunes 10 hasta el viernes 28 de enero.


 

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad se invita a las organizaciones, instituciones y agrupaciones que quieran participar con puestos de comidas, alquiler de sillas y venta de espuma.

 

Podrán inscribirse desde el lunes 10 hasta el viernes 28 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924). Deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan.

 

“Creo muy importante que, después de tanto tiempo, podamos volver a colaborar de esta manera con las Instituciones del Partido. Lo hicimos hace poco en el Aplauso al Asador y fue realmente significativa la ayuda que han tenido en cuanto a la recaudación. Son eventos en los que sabemos que hay gran convocatoria y eso empuja muchísimo para que las entidades puedan transitar el año”, manifestó el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

 

Este año los Corsos Oficiales se desarrollarán durante los días 18, 19 y 20 de febrero, en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio”.