La pareja del hombre apuñalado quedó aprehendida

Los hechos se encuadraron como violencia familiar. La mujer fue imputada por “homicidio en grado de tentativa agravado”.


Importantes novedades se conocieron entre las últimas horas del domingo en el caso del hombre apuñalado en barrio Pueblo Nuevo: hay una mujer aprehendida y la causa cambió de fiscalía.

 

En ese sentido, se pudo saber que las averiguaciones avanzaron hacia señalar a la pareja de la víctima como autora del ataque en Bolívar al 2200. En ese sentido, los hechos se enmarcaron como un caso de violencia familiar.

 

La mujer de 34 años fue aprehendida y quedó imputada por “homicidio en grado de tentativa agravado por el contexto de violencia familiar”.

 

 

La investigación estuvo a cargo del titular de la UFI 7, Christian Urlézaga, quien además pidió la detención de la sospechada.

 

Igualmente, con este nuevo encuadre la causa pasó a la UFI 5 especializada en delitos de Violencia Familiar y de Género a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

 

La víctima, Matías Vallejos de 35 años, permanece internada en el Hospital Municipal en grave estado. Recibió un puntazo en el corazón.

 

Las primeras versiones del hecho, registrado hacia las 21 del sábado, habían dado cuenta de que el autor del ataque había abandonado la escena, pero las novedades ahora conocidas dieron un giro a la causa penal.