Reclamo por falta de mantenimiento de las banquinas en la ruta 226

Así se dio a conocer a través de un integrante del Foro de Seguridad Rural Nacional.


 

Se realizó un reclamo por falta de mantenimiento de las banquinas en la ruta 226 en el tramo de Bolívar hacia Olavarría, a través de un integrante del Foro de Seguridad Rural Nacional.

 

 

También se observó el pasto alto en banquinas, separadores y rotondas de ruta 226 entre el cruce de ruta 51 y enlace Kirchner, hasta el acceso a Olavarría por Sierras Bayas.

 

Pablo González, integrante del Foro de Seguridad Rural Nacional indicó que “en el tramo de Bolívar hacia Olavarría las banquinas mínimo 3 años que no se desmalezan. Desde que dejó la concesión el peaje de Hinojo prácticamente esta ruta no tiene mantenimiento de nada”. 

 

 

Además, en relación al pasto largo, explicó que “cualquier vehículo que se tenga que tirar a la banquina con la temperatura que lleva el caño de escape y el pasto prácticamente seco, es un principio de incendio”.

 

Por último comentó que “desde el Foro de Seguridad Rural a nivel nación le pedimos por favor a el Área de Viabilidad Nacional si está la posibilidad de que desmalecen las banquinas”.