Tres casos de alcoholemia positiva en conductores durante el fin de semana

Además, en los últimos 7 días se labraron más de 20 actas por infracciones a la Ley de Tránsito. Los detalles.


Permanecen los esfuerzos preventivos en materia vial desde la Subsecretaria de Seguridad Municipal, a través de tareas realizadas por personal del área de Control Urbano. Tal es así que en la última semana se llevaron adelante diversos controles que permitieron la realización de más de 20 actas de infracción, según se relató por vías oficales.

 

Todo se dio en el marco de la publicación del informe semanal, en el que se dio cuenta además que se retuvieron 2 vehículos.

 

Sin dudas uno de los datos más relevantes fue la detección de tres casos de alcoholemia positiva en conductores, quienes multiplicaron los valores permitidos de alcohol en sangre (0.5).

 

 

De acuerdo con lo que se precisió, en el inicio de la madrugada del domingo fue sobre Almirante Brown al 2800, en el tramo céntrico del Parque Mitre, donde se interceptó una Kangoo cuyo conductor dio un dosaje de alcohol en sangre de 1.72 g/l.

 

Esa misma mañana, a las 10:44, fue sobre Roque Sáenz Peña al 3900 donde el conductor de un Ford Fiesta fue sorprendido con 1.69 g/l en sangre. El caso restante se dio poco antes de la medianoche sobre Azopardo al 1700, donde el conductor de un Toyota dio positivo el test con un valor de 1.24 g/l.

 

Por último, se narró que se realizaron siete inspecciones de nocturnidad en bares, boliches bailables y fiestas privadas, de las cuales una resultó con acta de infracción.