Hubo trabajos de remodelación en todas las dependencias policiales locales

Así fue informado por la Estación de Policía Departamental local. Hubo remodelaciones y trabajo de pintura interior y exterior.


En los últimos meses, personal de las distintas dependencias policiales de la ciudad y las localidades realizaron varias remodelaciones y trabajo de pinturas en los edificios en los que se encuentran ubicados. Así fue informado por la Estación de Policía Departamental este martes.

 

Según se explicó, en las Comisarias Primera y Segunda, Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) y Puesto de Vigilancia de Santa Luisa se llevaron a cabo remodelaciones y realizaron pintado del interior de la dependencias.

 

 

Por su parte, en las Subcomisarias de Hinojo, Loma Negra y Sierra Chica y en el Puesto de Vigilancia Colonia San Miguel se llevaron a cabo remodelaciones y realizaron pintado del interior como así también en el exterior y frente de la dependencias.

 

 

Las obras llevadas a cabo fueron gracias a aportes realizados por la Subsecretaría de Seguridad dependendiente de la Municipalidad Local y a distintos grupos de la sociedad.