Varios sectores de la ciudad se ven afectados por cortes de electricidad

Coopelectric explicó que se debe a un “exceso de demanda” por las altas temperaturas. Todo el detalle.


Las consecuencias de la ola de calor también se sintieron este martes en el suministro eléctrico, que registró un “exceso de demanda”, según lo expresó Coopelectric al momento de dar cuenta de las complicaciones que en horas de la tarde se están dando en distintos puntos del casco urbano local.

 

“Actualmente se encuentran fuera de servicio las subestaciones que alimentan a los barrios San Carlos y Sarmiento Norte”, se expresó por vías oficiales, a medida que se dio cuenta que “el personal operativo de Coopelectric trabaja en ambos sectores para poder normalizar el Servicio”.

 

A la par, en consonancia con mensajes y reclamos que recibimos tanto a través de las redes de Central de Noticias como en Central Radio por Radio Sapiens, “durante las primeras horas de la tarde también se vio interrumpido el suministro en un sector de San Vicente Sur, en parte del barrio Independencia y en el barrio Mariano Moreno”. “En estas zonas el servicio ya fue restablecido”, se agregó.

 

Por último, se enfatizó que “ante esta situación reiteramos la importancia de hacer un uso racional y solidario de los recursos esenciales”.