Detuvieron a dos jóvenes por un millonario robo en el microcentro

La medida había sido requerida desde la fiscalía 4. Tienen 24 y 18 años respectivamente.


En las últimas horas personal de la comisaria Primera llevó adelante la detención de dos jóvenes, a quienes se los acusa de ser los autores  de un robo ocurrido días atrás en el microcentro local, donde desconocidos irrumpieron en un estudio y escaparon con millones de pesos en cheques, además de más de 200 mil pesos en efectivo. 

 

De acuerdo con lo que se precisó por vías oficiales, la captura se concretó gracias tareas encubiertas y averiguaciones que condujeron al barrio Coronel Dorrego, más precisamente en la zona del cruce de Calle 15 y Álvaro Barros, donde se concretó las detenciones de Ulises Emanuel Leiva y Carolina Soledad Matos, de 24 y 18 años respectivamente.

 

 

La medida había sido requerida por la fiscal María Paula Serrano, de la UFI N° 4, y avalada por la doctora Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías local N° 1.

 

Por último, se precisó que el hecho por el que se llevaron a cabo las detenciones ocurrió en Coronel Suárez al 3000, donde previo dañar ventana delantera del lugar habían sustraido dinero en efectivo, 260 mil pesos de acuerdo con lo que trascendió, sumado a una cifra aproximada a los 3 millones de pesos en cheques.