Secuestraron partes de moto presuntamente robadas

Fue en un allanamiento en una vivienda de calle 10. También se hallaron dos plantas de marihuana.


Un allanamiento derivó en el hallazgo de plantas de marihuana y el secuestro de artículos cuyo origen no pudo ser acreditado en una vivienda de nuestra ciudad.

 

La medida fue solicitada por la UFI 7, cuyo titular es el fiscal Christian Urlézaga, y fue avalada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría. Se investiga una causa caratulada “abuso de armas”.

 

Con ello el personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera juntamente con personal de Policía Local, Grupo GAD y Subddi allanaron una vivienda de calle 10 al 1800.

 

Como resultado del procedimiento se informó el secuestro de dos plantas de marihuana. Con ello se iniciaron actuaciones caratuladas “infracción Ley 23737” con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo de Lucas Moyano.

 

Además, se incautaron un tanque de combustible y un cuadro de una motocicleta, y dos luminarias externas. Ante la imposibilidad de establecer el origen de estos artículos y con la presunción de que fueron robados se inició una causa por “posible comisión de delito de acción pública” en la misma UFI 7.