El intendente convocó a una conferencia de prensa por la situación sanitaria

Será en la mañana de este viernes en el Salón Blanco. No se arrojaron detalles acerca del contenido o anuncios de la misma. Cobertura en vivo a través de las redes sociales de Central de Noticias.


Olavarría superó en las últimas horas los 4200 casos activos de Coronavirus, inclusive sumó la muerte de otro paciente positivo de Covid19. En ese marco, en la tarde de este jueves desde el municipio se convocó a una conferencia de prensa.

 

Fue precisamente el intendente Ezequiel Galli quien convocó a una rueda de prensa que fue pautada para las 10 de la mañana de este viernes, la cual tendrá como escenario el salón blanco del palacio municipal.

 

Por estas horas no trascendieron mayores detalles del contenido o anuncios de la misma. La conferencia será transmitida a través de las redes sociales de Central de Noticias.

 

La última conferencia realizada por el intendente Galli fue el 1 de octubre cuando anunció la adhesión a las medidas de flexibilización anunciadas por el gobierno nacional. En ese momento, Galli señaló que “no va a haber decreto municipal, vamos a acatar las medidas determinadas por el gobierno nacional”.