Siguen las interrupciones del suministro eléctrico en la ciudad

El personal operativo se encuentra trabajando para poder normalizar el servicio.


 

“Nos encontramos atravesando una demanda de energía récord tanto a nivel país como ciudad a causa de las elevadas temperaturas registradas durante las últimas horas. Como consecuencia de ello, diversos circuitos o subestaciones correspondientes al sistema de Baja Tensión de la planta urbana están siendo afectados por interrupciones del suministro eléctrico” se indicó desde la institución.

 

El personal operativo de Coopelectric se encuentra trabajando para poder normalizar el servicio con la mayor celeridad posible.

 

Además se solicitó comprensión por parte de los vecinos y se reiteró la solicitud de hacer un uso racional y solidario de la energía.

 

Por otro lado, el intendente Ezequiel Galli publicó en su red social Twitter sobre los cortes de energía en la ciudad al mismo tiempo que recomendó evitar hacer actividad física, hidratarse bien y de manera permanentemente.

 

Por último, pueden efectuar reclamos a través de las vías comunicación habituales al teléfono 412305, SMS al 15-680000 o vía WhatsApp 2284-230707.