Olavarriense involucrado en un siniestro vial fatal en ruta 7 en Junín

Falleció un motociclista que impactó contra la parte trasera de un camión conducido por un hombre con domicilio de Olavarría.


En la madrugada de este sábado se registró un siniestro vial fatal en el municipio de Junín donde se vio involucrado un olavarriense.

 

Según se informó, el caso ocurrió en inmediaciones del cruce de las rutas 7 y 188 donde una moto impactó contra la parte trasera de un camión. Quien iba al mando del rodado menor falleció de forma inmediata.

 

La moto Rouser NS 200 cc, color azul, colisionó con parte trasera de camión Mercedes Benz, cargado con carbón.

 

El motociclista fallecido fue identificado como Carlos Rubén Di Andrés, de 29 años de edad, domiciliado en la localidad de Junín.

 

Según trascendió en base a los testimonios recogidos, el conductor de la moto se encontraba corriendo “picadas” con otros conductores de motocicletas. Esto habría sido advertido a través de un llamado anterior al accidente, de una persona que se comunicó con el 911.

 

El rodado de mayor porte, que también circulaba en sentido Junín-Lincoln, era conducido por Héctor Emmanuel Mensi, de 23 años, con domicilio en Olavarría.

 

Fuente y foto: El Semanario de Junín