El jefe de Seguridad Vial de Buenos Aires murió en un accidente de tránsito

El fatal siniestro se registró sobre la Ruta 2, donde volcó la pick up guiada por el funcionario bonaerense.


Oscar Astoreca, jefe de división de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, murió el pasado sábado en un accidente de tránsito cuando viajaba solo por la Ruta 2. Ocurrió a la altura de Lezama, en el kilómetro 163, donde el funcionario conducía una camioneta Ford Ranger, que terminó volcando.

 

Astoreca ocupaba el cargo de Director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección de Política y Seguridad Vidal de la provincia de Buenos Aires. El funcionario era licenciado en Prevención Vial y Transporte por la Universidad de Morón, donde era docente de la carrera de Seguridad Vial y de Criminalística, en el área de Accidentología.

 

 

“Cumplió una incondicional labor e infatigable trabajo al frente del organismo. Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área que dirige el Ministro Jorge D’Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos”, señaló el Ministerio de Transporte bonaerense en un comunicado.

 

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, manifestó sus condolencias a través de Twitter: “Lamento profundamente la partida de Oscar Astoreca. Mi sincero abrazo a su familia, amigos y allegados”, escribió el mandatario.