Campaña de vacunación: este lunes se aplicaron más de 1600 dosis

Además, se informó que continúan los hisopados en el Centro Provincial de Testeos que funciona en el gimnasio del Club El Fortín.


En la jornada de este lunes se aplicaron 1650 vacunas contra el Covid-19. En ese sentido, se indicó que 216 dosis fueron a niños, niñas y adolescentes y 1334 terceras dosis.

 

En la Facultad de Ciencias de la Salud se inocularon 528 personas, en el Servicio Territorial N°2 se aplicaron 594 dosis y en el Centro Cultural Universitario se vacunaron 528 vecinas y vecinos.

A la par, continúan las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos que funciona en el gimnasio del Club El Fortín (Pellegrini y Hornos, acceso por calle Hornos), de lunes a viernes de 7 a 12.

Además, se desarrolla la vacunación libre de primeras y segundas dosis para mayores de 3 años, ya sean argentinas, argentinos y turistas extranjeros, e inició la vacunación libre de terceras dosis para mayores de 60 años e inmunodeprimidos en todas las postas sanitarias de la Provincia.

Por último, se informa que ya rige el Pase Libre con Vacuna en la provincia de Buenos Aires. Las dosis se podrán acreditar con el carnet en cartón o tarjeta, en el portal mi.argentina.gob.ar y en las app VacunatePBA, MiArgentina y Cuidar.