Un motociclista olavarriense murió en un siniestro vial en Río Grande

Ocurrió este miércoles sobre ruta 3 a unos 15 kilómetros del ingreso a la ciudad. Viajaba acompañado por otro motociclista también de nuestra ciudad.


Un motociclista olavarriense falleció este miércoles al accidentarse con su vehículo de alta cilindrada sobre la ruta 3, a unos 15 kilómetros al norte del ingreso a la ciudad de Río Grande.

 

El vecino de nuestra ciudad viajaba junto a un compañero, ambos montados en motocicletas de alta cilindrada.

 

Según indican medios locales, el siniestro vial se produjo en una extensa y peligrosa curva localizada poco después del puente del río Chico. Allí, el vehículo, una motocicleta Royal Interceptor 650cc, rozó el guardarrail, se descontroló y arrastró a su piloto unos 80 metros sobre el asfalto.

 

Como consecuencia del accidente, el joven identificado como Maximiliano Sarachu, de 37 años, falleció en el acto. Viajaba acompañado por otro motociclista, Paz Da Silva de 28 años.

 

Da Silva manifestó que venía circulando por delante cuando se percató que su amigo de repente cayó. Indicó que el viento era muy fuerte en ese tramo del camino y ese podría haber el causante del despiste de su compañero.

 

Actuaron en la emergencia personal de la Policía Provincial, Bomberos de Policía, Defensa Civil y del Hospital Regional Río Grande.

 

Fuente: Radio Fueguina y El diario nuevo día.