Murió un hombre con Coronavirus

Tenía 81 años y se hallaba internado desde el pasado 15 de enero en el Hospital Municipal. Además, se detectaron 299 nuevos  casos.


En la jornada de este jueves se confirmó la muerte de otro paciente positivo de Coronavirus, por lo que se elevó a 356 la cifra de fallecimientos desde el inicio de la pandemia, 13 de las cuales corresponden al corriente mes de enero.

 

 

De acuerdo con lo que se detalló desde la cartera sanitaria municipal, se trató de un hombre de 81 años que había ingresado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” el pasado 15 de enero.

 

 

Por otra parte, se refirió que este jueves se realizaron 537 testeos, de los cuales 299 fueron positivos, por lo que la positividad fue del 56%.

 

 

A la par, en las últimas horas 614 personas recibieron el alta médica, por lo que son 3051 los pacientes que actualmente transitan la enfermedad en Olavarría.

 

 

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” están internados 21 pacientes positivos de Covid19: dos personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, diecisiete en Cuidados Generales y dos en el sector de Pediatría.