Intervención de Control Urbano por un basural en Sierra Chica

Vecinos expusieron quejas sobre un sector ubicado detrás de la Unidad 2. Se dispuso patrullaje para detectar infractores.


Desde la Subsecretaría de Seguridad municipal se informaron medidas tomadas en la localidad de Sierra Chica ante reclamos por un basural formado detrás de la Unidad 2: buscan detectar infractores.

 

Según se indicó, se recibieron llamados con quejas de los vecinos en el Centro de Monitoreo, en Control Urbano y en la sede de la Delegación Municipal de Sierras Chica. Según se expuso, gente de la localidad deposita en el sector bolsas con residuos domiciliarios. Con ello se había creado un “pequeño basural a cielo abierto”.

 

“Está prohibido arrojar residuos en el sector, como así también se ven afectados los vecinos cercanos que allí habitan” se recordó desde la Municipalidad.

 

Para evitar la situación, la Delegación Municipal construyó terraplenes de tierra con el objetivo de impedir el acceso de personas ajenas al lugar. A su vez, se enfatizó que el servicio de recolección de residuos se realiza tres veces por semana en Sierra Chica: los días lunes, miércoles y viernes en horas de la mañana.

 

En tanto, la Subsecretaría de Seguridad dispuso la presencia de una patrulla de Control Urbano, con personal de inspectores y policía en diferentes horas y días para constatar la presencia de posibles infractores y labrar las actuaciones correspondientes a que dieren lugar.