Kicillof dio positivo de COVID y está aislado

Así lo confirmó en sus redes sociales en la noche del sábado. Se encuentra en buen estado de salud, aislado junto a su familia.


El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, confirmó a última hora del sábado que dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado junto a su familia, en buen estado de salud.

 

En la red social Twitter, Kicillof confirmó que “hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, y resaltó como importante que “completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”.

 

Cabe señalar que el gobernador se encuentra aislado en la residencia de Chapadmalal, donde realizarán el aislamiento junto a su familia. Kicillof tiene tres dosis de la vacuna contra el COVID.

 

En los últimos días, más precisamente el viernes, el Gobernador mantuvo un encuentro en Villa Gesell con el intendente de ese distrito, Gustavo Barrera, y su par del partido de La Costa, Cristian Cardozo. También lo acompañaron otros funcionarios, y los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, y de Seguridad, Sergio Berni.