“Chillar va al Hospital”: se movilizan por el pedido de mejoras

La localidad se movilizará en la tarde de este lunes y se reunirán con concejales: insistieron en que la ambulancia “no arranca” y cargaron contra el Municipio.


Tras un fuerte reclamo por mejoras en el Hospital de la localidad, una respuesta de la Municipalidad de Azul y nuevas denuncias, vecinos de Chillar se movilizarán al centro de salud este lunes a las 19:00 horas para protestar y reunirse, también con concejales.

 

Los ediles que asistirán al encuentro son integrantes de la Comisión de Salud en el Honorable Concejo Deliberante de Azul.

 

Tras la respuesta del Municipio desmintiendo el reclamo realizado por los vecinos, los propios manifestantes señalaron que “la ambulancia sigue sin arrancar” e insistieron con que uno de los vehículos sanitarios no funciona.

 

Además, se sumaron otros pedidos tales como el estado de las calles, la poca oportunidad laboral para jóvenes y “una situación de abandono de hace muchos años” que generó que la comunidad se una para reclamar, en esta ocasión, por el Hospital “Doctor Horacio Ferro”.