NacionalesPortada

El senador Alejandro Cellillo pidió obras en la ruta provincial 205

Presentó un proyecto pidiendo mejoras en el tramo que conecta las localidades de Roque Pérez y Saladillo.


El senador provincial de Juntos Alejandro Cellillo presentó un proyecto en el Senado bonaerense solicitando al gobierno provincial que tome las medidas necesarias para mejorar el estado de la ruta 205, en el tramo que conecta las localidades de Roque Pérez y Saladillo.

 

La iniciativa del legislador radical insta al gobierno provincial a que se dirija a los funcionarios nacionales correspondientes para avanzar en obras de demarcación, iluminación, señalización horizontal y vertical, ensanchamiento de calzada y construcción de banquinas.

 

 

Asimismo, el proyecto de Cellillo requiere que el Gobierno Nacional proceda a invertir en la autovía para dicho tramo. “No solo estamos pidiendo obras urgentes para salvar vidas, que obviamente es esencial, sino también estamos haciéndolo para mejorar la productividad, seguridad y turismo de la zona. Es decir, mejorar la economía”, explicó el senador de la Unión Cívica Radical.

 

Y concluyó: “Llegó el momento de que el Gobernador Kicillof deje las chicanas y excusas de lado y ponga manos a la obra. Los bonaerenses necesitan hechos, no relato”.