CulturaPortada

¿Cuál es el ranking de lo más visto en Netflix Argentina?

En el espacio de espectáculos de Central Radio (FM Radio Sapiens 102.7) repasamos las series y películas más vistas en lo que va del primer mes del año. ¿Cuál es tu favorita?.


Desde Central Radio, el programa que se emite de lunes a viernes de 15 a 17 por Radio Sapiens 102.7, realizamos un recorrido por los consumos culturales más elegidos en la plataforma Netflix. En el top 10 de lo más visto en Argentina durante este mes se destacan producciones latinoamericanas y algunas curiosidades.

 

A continuación, te dejamos el ranking completo:

 

  • Café con aroma de mujer

Primera temporada. Producida en Colombia, la reversión de la clásica telenovela de 1994, narra la historia de amor entre Gaviota una recolectora de café y Sebastián, un hombre de la aristocracia.

 

  • El Marginal

Cuarta temporada. Serie argentina producida por Sebastián Ortega, que cuenta con los actores Esteban Lamothe, Juan Minujin, Nicolás Furtado, Martina Guzmán entre otros. La serie da cuenta de cuando el poder se mezcla con la marginalidad.

 

  • La reina del flow

Segunda temporada. Yeimy Montoya es condenada injustamente luego de que la engañaran, hasta que hace un pacto con autoridades judiciales para encontrar al hombre que asesinó a su familia.

 

  • Riverdale

Quinta temporada. Esta vez, la serie esta ambientada siete años después de su última entrega. Los alumnos del colegio secundario se enfrentarán a la vida adulta.

 

  • Ozark

Cuarta temporada (parte 1). Un asesor financiero lleva a su familia a Ozark donde tiene que pagar una deuda a un narcotraficante mexicano.

 

 

  • Archivo 81

Primera temporada. Un restaurador de video debe restaurar unas cintas destruidas y descubre que hay 13 personas desaparecidas. La serie esta basada en un podcast que se estrenó en 2018 con el mismo nombre.

 

  • Pasión de gavilanes

Telenovela colombiana estrenada en 2003. Basada en la novela de 1994, Las aguas mansas.

 

  • Tratamiento real

Película romántica. Izzy es una peluquera de Nueva York que acepta trabajar en la boda de un príncipe, pero luego se enamorarán.

 

  • Rebelde Way

Serie argentina producida por Cris Morena. Entre los actores principales se encuentran Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Camila Bordonaba. La telenovela se trata de un grupo de jóvenes en un ambiente elitista y su paso por la adolescencia.

 

  • La vida secreta de tus mascotas 2

Película Infantil. Los perros Duke y Max conocen al nuevo humano de la familia y se deberán adaptan a la vida en el campo.