Una camioneta de Científica volcó en un camino vecinal cerca de 16 de Julio

Había salido desde Azul con motivo del suicidio de un joven en esa localidad rural.


En las últimas horas un joven con domicilio en 16 de Julio se quitó la vida, en un lamentable episodio que fue descubierto por un familiar, quien fue la persona que se contactó de inmediato al servicio de emergencias lo que dio lugar no sólo al arribo de personal médico, sino también funcionarios judiciales y policiales para dar inicio a las pesquisas.

 

La causa se encuentra tipificada como “averiguación de causales de muerte”, con la intervención de la UFI 6 del Departamento Judicial de Azul. Fue precisamente para avanzar en este sentido que desde Azul personal de la División Científica de la policía bonaerense partió con dirección a la mencionada localidad rural que pertenece al partido vecino.

 

Según se logró conocer, en la primera bajada de acceso, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de La camioneta marca Chevrolet (dominio AC636RT), y volcó.

 

Como consecuencia del siniestro, el conductor identificado como Díaz Emmanuel debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos con un golpe en la cabeza. El subteniente Díaz circulaba acompañado de su compañera subteniente Daniela Peralta. Trabajaron en el lugar del hecho, personal policial dependiente de la Sub Comisaría de Chillar, y agentes uniformados del Comando de patrullas rural de Azul.

 

Foto y fuente Noticias de Azul