Murieron otros tres pacientes con Coronavirus

Se trató de un hombre de 80 años y dos mujeres, de 47 y 51 años respectivamente. A la par, hay 36 personas internadas en el Hospital Municipal Doctor Héctor Cura.


El impacto de la tercera ola de Covid19 no se detiene, al punto que Olavarría registró en la jornada de este miércoles otras tres muertes de pacientes con Coronavirus. Vale dar cuenta que desde el pasado 19 de enero que todos los informes oficiales han incluido decesos de pacientes, lo que ha elevado por encima 20 la cifra de fallecimientos en lo que va del 2022.

 

 

De acuerdo con lo que se precisó desde la Secretaría de Salud del Municipio tres pacientes que estaban internados en el Hospital Municipal con coronavirus fallecieron en las últimas 24 horas. Se trató, por un  lado de un paciente de 80 años, con ingreso el pasado 22 de enero, y dos dosis de vacuna contra el Covid19.

 

 

Por el otro,  una paciente de 47 años, con ingreso el pasado 20 de enero, sin vacuna contra el Covid19. El caso restante corresponde a una paciente de 51 años, con ingreso el pasado 24 de enero, y tres dosis de vacunas contra el Covid19. Todos presentaban comorbilidades previas, se agregó.

 

 

A la par, este miércoles se analizaron 357 testeos, de los cuales 190 fueron positivos, lo que arrojó una  positividad fue del 53%.

 

 

Por estas horas son 2530 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. El 87% tiene menos de 60 años.

 

 

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 36 personas internadas: cuatro en la Unidad de Terapia Intensiva, treinta en Cuidados Generales, una en Maternidad y una en Pediatría.