Información GeneralPortada

Señalización en las calles: pintaron sendas peatonales y estacionamientos

La tarea estuvo a cargo de personal de Control Urbano y del Corralón Municipal. También se informó sobre el retiro de autos abandonados en la vía pública.


Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se dieron a conocer las tareas de señalización en las calles llevadas a cabo en los últimos días a cargo de personal de Control Urbano y del Corralón Municipal.

 

Consistieron en pintadas de sendas peatonales y estacionamientos reservados para discapacitados. Se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad.

 

 

En función de las imágenes que se difundieron, algunas de las sendas peatonales se pintaron en un sector donde funcionan establecimientos educativos y deportivos.

 

Acerca de esta tarea se indicó que “se seguirá realizando en el transcurso del año” al tiempo que se detalló que “estas demarcaciones requieren de pintura en caliente, utilizándose para ello la máquina correspondiente que se usa a 250°”.

 

 

En cuanto a las líneas indicadoras de estacionamiento para personas discapacitadas se indicó que se busca demarcar “el ascenso y descenso de las ambulancias que concurren en su búsqueda para diferentes tratamientos médicos”.

 

También se informó sobre el retiro de autos abandonados en la vía pública. “Habiéndose notificado a los propietarios de vehículos abandonados en la vía pública, por parte de esta Subsecretaría de Seguridad, y atento a que no dieron interés en sacar los vehículos de donde se hallaban, personal de inspectores y policías asignados a tareas en Control Urbano, dio comienzo al acarreo de los rodados al Depósito Judicial” se informó sobre esta medida.

 

 

Esta intervención incluyó la constatación de la infracción con las actuaciones contravencionales correspondientes.