La Intendencia de Azul alquiló una ambulancia para Chillar

El jefe comunal, Hernán Bertellys, informó que alquiló una ambulancia hasta que el móvil sea reparado.


El intendente del distrito de Azul, Hernán Bertellys, y el secretario de Salud Martín Maraschio, comunicaron a la localidad de Chillar que “desde las 19.30 del miércoles, se encuentra en el Hospital ´Horacio Ferro´ y a disposición, una ambulancia alquilada por el Municipio de Azul”.

 

Se indicó que el vehículo se mantendrá en la ciudad hasta que la unidad que tiene el desperfecto mecánico sea reparada y “se puedan realizar las pruebas pertinentes para garantizar su correcto funcionamiento”.

 

Por otra parte, la Municipalidad de Azul agradeció “al Taller Barberi Diesel, que siempre prioriza la atención de los vehículos del parque automotor azuleño, y con su predisposición y responsabilidad de siempre, continúa trabajando en la reparación de los móviles municipales”.

 

Esta aclaración acerca del prestador municipal se hizo después de que días antes el Municipio expusiera la gestión del taller tras la rotura de una ambulancia que trasladaba a una paciente por ruta 3 desde Chillar hasta Azul. La mujer se encontraba en grave estado y falleció durante el traslado.

 

En tanto, la situación tomó mayor gravedad durante este miércoles cuando un vecino mostró una filmación del traslado de otra paciente, su madre: ante la falta de ambulancia debió hacerse en camioneta mientras detallaba que la mujer padeció una lesión ósea.

 

Fuente y foto: Noticias de Azul