Cómo va a estar el tiempo durante el fin de semana

¿Volverán las lluvias? ¿Subirá la temperatura? Las respuestas a continuación.


Sí, por fin, llegó el fin de semana. Estamos a viernes y varios ya comienzan a diagramar qué tipo de actividades podrán llevarse a cabo, para lo cual es clave conocer cómo seguirá el tiempo. Por eso a continuación te ofrecemos el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

 

En principio para lo que resta de este viernes se presume que continúe agradable, con una noche que tendrá una temperatura de 19°, sin probabilidad de precipitaciones ni fuertes vientos.

 

 

Las condiciones desmejorarán un poco con el inicio de la madrugada, que tendrá un descenso de la temperatura hasta los 13° y un marcado incremento en los vientos, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h.

 

Con el arribo de la tarde mermarán los vientos y la temperatura trepará hasta los 26° en la tarde y 21° en la noche, para la cual tampoco se anticipan lluvias ni vientos.

 

Distinto perfila el domingo. Tal es así que el pronóstico da cuenta de fuertes ráfagas de viento durante toda la jornada, con valores inclusive superiores a los 50 km/h, además de probabilidad de tormentas aisladas para la tarde y la noche. No obstante, la máxima fue de 27°.