Tres muertos en un choque triple en la Ruta Provincial 51

Ocurrió a pocos kilómetros de San Jorge, en el partido de Laprida, donde fue trasladada una cuarta víctima.


En la tarde de este sábado un violento y fatal siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Provincial 51, en las cercanías de la localidad de San Jorge, en el partido de Laprida. En condiciones que son aún materia de estudio colisionaron un camión, una pick up y un vehículo de menor porte.

 

De acuerdo con lo detallado por distintas fuentes consultadas, las versiones dan cuenta que como saldo del impacto perdieron la vida tres personas. Con el correr de las horas logró conocer que se trató de un hombre y sus dos hijos, un niño y una niña, de 3 y 7 años respectivamente. 

 

 

En ese vehículo, un Honda, también viajaba una mujer que sufrió lesiones de consideración y fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Laprida. Asimismo, también registró lesiones de consideración el transportista. Aún persisten las tareas en el lugar para identificar a las personas implicadas. 

 

También se vio implicado un tercer rodado, de marca Nissan, cuyos ocupantes resultaron ilesos. Se logró conocer que los ocupantes del Honda viajaban desde Neuquen, con destino hacia La Plata.

 

 

Por último, vale dar cuenta que la circulación por el sector se vio reducida durante varios minutos. Se hicieron presente tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge, trabajaron efectivos policiales y seguridad vial de la rotonda de Laprida-General La Madrid, una dotación de Bomberos Voluntarios.

 

Foto de portada y fuente Laprida Web