Cómo va a estar el tiempo en el inicio de la semana

Las condiciones climáticas siguen inestables. ¿Volverá el calor agobiante?,¿seguirán las lluvias? Las respuestas a continuación.


Algunas lluvias, algo de calor también, y bastante de viento. El tiempo en los últimos días ha tenido todos los condimentos y es por ello que plantea la pregunta acerca de cómo seguirá el tiempo en el inicio de la semana que marcará el comienzo del segundo mes del 2022.

 

En principio, para lo que resta de este domingo vale dar cuenta que seguirá inestable ya que, si bien con un pronóstico relativamente bajo persiste una probabilidad de chaparrones. A la par, seguirá ventoso, con ráfagas que podrían ser superiores a los 50 km/h.

 

Olavarría no se encuentra incluida en ninguna de las zonas del país alcanzadas por alertas meteorológicos

 

El inicio del lunes será bastante fresco, con valores en orden a los 10° y 16° en la mañana. En la tarde la temperatura trepará hasta los 22° y lo positivo es que durante toda la jornada no se anticipan ni fuertes vientos ni precipitaciones.

 

Para el martes tampoco se anticipan lluvias pero sí intensos vientos durante la mayor parte de la jornada, con ráfagas que podrían ser de hasta 50 km/h. La máxima estará en 27° y la mínima será de 11°, durante la madrugada. Las lluvias podrían llegar recién el miércoles, jornada que volvería a ser bastante ventosa.