PolicialesPortada

Diversas infracciones de tránsito en los operativos de la noche del domingo

Además, se recogieron numerosos artículos que abandonaron dos personas al advertir el control policial.


La Subsecretaría de Seguridad municipal dio a conocer los resultados de los operativos de control de tránsito realizados en las últimas horas en Olavarría.

 

Estuvieron a cargo de personal de Tránsito y dejaron como saldo tres actas de infracción labradas las cuales se elevaron al Juzgado de Faltas.

 

 

En primer lugar, fue retenida una moto cuyo conductor carecía de documentación para transitar.

 

También fue infraccionado el conductor de otra moto por ruidos molestos al transitar con un “escape no original” del rodado. Se detalló que en la medición de decibeles surgió el siguiente resultado: 105.9 DB. A su vez, también carecía de VTV.

 

El tercer infraccionado fue el conductor de un auto quien arrojó 0.61 grs de alcohol en sangre en el test de alcoholemia, cuando el máximo es de 0,5 grs. Asimismo conducía sin seguro obligatorio y sin la VTV obligatoria. En este caso, además fue retenido el rodado y trasladado al depósito judicial.

 

 

En otro de los operativos se intentó interceptar una moto con dos ocupantes quienes, al advertir la presencia policial se descartaron de elementos que llevaban y se dieron a la fuga. Los artículos fueron recogidos y se iniciaron actuaciones penales que fueron elevadas a la UFI de turno.

 

Se contaron entre ellos una billetera, un celular, una gorra, dinero en efectivo y documentación personal entre otros elementos.