Foro Olavarría: “El acuerdo con el FMI es una solución a la deuda heredada”

El sector del massismo local se pronunció acerca de las novedades surgidas el viernes en el plano nacional.


El espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu acompañó la decisión del Gobierno Nacional de alcanzar el acuerdo con el FMI para reestructurar la deuda heredada del Gobierno de Macri.

 

 

En la mañana de este viernes se dio a conocer que Argentina logró el acuerdo con el FMI para reestructurar la deuda que tomó el Gobierno de Macri. A su vez, se confirmó el pago del vencimiento de USD 731 millones.

 

 

Desde el Foro Olavarría – Frente Renovador acompañaron el acuerdo destacando que “es importante para seguir con el camino de la recuperación y el crecimiento”.

 

 

“Tal como dijo Sergio Massa, el acuerdo genera confianza, dentro y fuera del país. La deuda, como estaba, era un problema. El acuerdo es una solución a la deuda heredada” señalaron desde el espacio que conduce Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu.

 

Se señaló que “Sergio Massa fue una pieza clave en la renegociación de la deuda”.

 

El Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación sostuvo que “el país tenía un ancla en la deuda heredada. Necesitábamos este acuerdo para tener más sustentabilidad”.