Liliana Schwindt, a la Secretaría de Comercio Interior

Lo anunció el titular del organismo nacional, Roberto Feletti. La olavarriense es subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores.


La olavarriense Liliana Schwindt asumió este lunes en la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

 

La novedad fue dada a conocer por el titular del organismo, Roberto Feletti, quien además elogió a la ex legisladora nacional y valoró su incorporación como “un gran paso hacia la igualdad real en todos los ámbitos”.

 

Schwindt tiene el cargo de subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores. Su designación se concretó con el decreto 54/22 publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Nación. Reemplaza a Débora Giorgi, quien dejó el cargo a inicios de diciembre.

 

 

La flamante funcionaria agradeció al titular del organismo de Comercio Interior, con quien compartió banca en Diputados, y también a Cristina Fernández, Alberto Fernández, Máximo Kirchner, Cristina Alvarez Rodríguez y César Valicenti.

 

“Es un honor y un verdadero compromiso” expresó al asumir el cargo y añadió “hacerme cargo de la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores también es un gran desafío que asumo con mucha alegría y responsabilidad”.