Información GeneralPortada

Tras reuniones en Buenos Aires, Provincia brindará una ambulancia a Chillar

Las gestiones fueron realizadas por el Intendente de Azul, Hernán Bertellys. Se trata de un vehículo que no se utiliza en el Hospital Materno Infantil de la vecina ciudad. El Municipio comprará tres ambulancias más.


Luego de varias reuniones y gestiones en la ciudad de Buenos Aires, el intendente de Azul, Hernán Bertellys, confirmó que la localidad tendrá una ambulancia equipada gracias a un comodato firmado con la Provincia para utilizar un vehículo que es utilizado en el Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”.

 

“Tras las gestiones realizadas en el día de ayer, el Ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, se comunicó con el Intendente Hernán Bertellys para confirmarle que la unidad de traslado podrá ser utilizada por el Municipio de Azul indicó el Municipio.

 

El propio Bertellys en sus redes sociales indicó que se reunió con integrantes de los Ministerios de Salud de Provincia y Nación y que allí se había gestionado el comodato para sumar la ambulancia a la flota de la localidad: “estamos trabajando en el alquiler de otra, aunque no es fácil encontrar unidades de disponibilidad inmediata, en breve podremos concretar un arrendamiento”.

 

Además, confirmó que desde la comuna “se dieron inicio a la realización de las órdenes de compra para la adquisición de tres nuevas unidades equipadas para el partido de Azul”.

 

Finalmente, el jefe comunal también confirmó que tras varias idas y vueltas “junto a mi equipo de colaboradores me reuniré con los vecinos y vecinas de Chillar, para escucharlos y dialogar sobre estas novedades personalmente y diagramar este año que tenemos por delante”.