Una mujer murió tras un vuelco en la Ruta Nacional 226

Ocurrió en las cercanías de Espigas, prácticamente en el límite con el partido de Bolívar. Otra mujer debió ser hospitalizada.


En la tarde de este sábado un violento siniestro vial se cobró la vida de una mujer que viajaba en el interior de una pick up que, por causas que se pretenden establecer, se despistó y volcó.

 

De acuerdo con lo que se pudo conocer, todo sucedió alrededor de las 17 a la altura del kilómetro 359 de la Ruta Nacional 226, en las cercanías de la localidad de Espigas, desde donde concurrieron agentes policiales y médicos a dar los primeros auxilios.

 

 

Viajaban tres mujeres y por causas que se desconocen el rodado se despistó y protagonizó varios tumbos hasta finalizar apoyado sobre uno de sus laterales, a varios metros de la carretera.

 

Se logró conocer que una de las tripulantes falleció en el lugar, mientras que una segunda víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” por una ambulancia de la mencionada localidad. La restante, resultó ilesa.

 

Trascendió que circulaban desde Mendoza hacia Santa Teresita. Desde nuestra ciudad concurrió además una unidad del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.