Los adjudicatarios de las viviendas Tuvi Industrializadas hablaron con Ferraro

El secretario de Obras Públicas encabezó la reunión con los adjudicatarios en la mañana de este miércoles. El encuentro se dio tras quejas por las demoras y condiciones de la obra.


Desde la Municipalidad se dio a conocer que “en la mañana de este miércoles, funcionarios municipales tuvieron una reunión con adjudicatarios del Programa de Viviendas Tuvi, en modalidad industrializada”.

 

El encuentro se dio tras quejas por las demoras y condiciones de la obra. A mediados del mes de marzo se había llevado adelante una primera reunión sobre el tema y, si bien desde el Municipio se había dejado saber que allí estuvo el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, los adjudicatarios negaron que hubiera estado.

 

En cuanto a lo sucedido este miércoles, se detalló que “el encuentro, que fue encabezado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, contó con la presencia de la representante técnica Susana Bairó, el subsecretario del área Gonzalo Ortiz, la coordinadora del Programa Tuvi Daniela De Martino y el propietario de la empresa constructora”.

 

 

Desde el Municipio no se dieron mayores detalles de lo hablado en la reunión. Se indicó que Ferraro expresó “somos los primeros interesados en que la construcción salga bien” y luego se expuso que “mantuvo un interesante diálogo acerca de dudas e interrogantes –principalmente técnicos– que tenían los vecinos”.

 

Por último, se informó que “la próxima semana se firmará el contrato de adjudicación y que se recorrerá la obra en conjunto”. Ambos eran pedidos de los adjudicatarios con lo que la información da cuenta de que el área de Obras Públicas accedió a las solicitudes.

 

Este encuentro se mencionó en la sesión del Concejo Deliberante que se desarrolla en la mañana de este miércoles. La concejal Guillermina Amespil (Juntos) señaló que “fue una reunión muy fructífera” y consideró que “el tema está tomando un camino de mayor claridad y mayor tranquilidad para los vecinos adjudicatarios”.