Brandi reabrirá este fin de semana con nuevas medidas de seguridad
Así fue informado desde el bar allanado tras la denuncia de una joven de haber sido drogada. Entre las acciones se destacan cacheo y scanneo en los ingresos y la implementación de vasos con tapa.
Luego del allanamiento al bar ubicado en Pueblo Nuevo tras la denuncia de una joven de haber sido drogada en el lugar, desde la firma informaron que reabrirán con nuevas medidas de seguridad.
Anunciaron que implementarán distintas acciones como cacheo y scanner en los accesos, vasos con tapa, mayor cantidad de cámaras, veedores en barras, identificación del personal. Además, señalaron que los tragos se prepararán delante de los clientes.
En el operativo llevado a cabo en el bar, el doctor Lucas Moyano a cargo de la UFI N° 19 confirmó que analizarán las cámaras y bebidas alcohólicas abiertas encontradas allí. La investigación hasta el momento está caratulada como “averiguación de presunto ilícito”.
Por su parte, el abogado de Brandi, Pablo Salerno, indicó que entregaron el listado de empleados del local y afirmó: “comunicamos a nuestros clientes y a la ciudadanía que nos hemos puesto a disposición no solo de la denunciante, sino también de la Justicia, siendo los primeros interesados y comprometidos en la búsqueda de la verdad”.