En un allanamiento secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo

Se realizó durante la mañana de este viernes en Colón al 200. Un hombre fue aprehendido por “tenencia con fines de comercialización”.


Un importante despliegue policial se concretó este viernes en Colón al 200 en el marco de una investigación por un robo. Al concretarse el allanamiento, en el registro del lugar se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y distintos elementos de interés para la causa.

 

En ese contexto, se dispuso por parte de la UFI N° 19 la aprehensión de un hombre por “tenencia con fines de comercialización”.

 

Estuvieron presentes el doctor Lucas Moyano titular de la UFI Nº 19 de Olavarría, el comisario inspector Roberto Landoni, jefe de la Estación de Policía Departamental Olavarría, el subsecretario de Seguridad municipal, Mario Busto, efectivos de la SUbDDI, comisaría Primera, Comando de Patrullas y Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

 

 

El fiscal Moyano habló con los medios y explicó que “se secuestró tanto marihuana como cocaína. Así como también dinero en efectivo, elementos electrónicos y herramientas las cuales no había justificación de su posesión”.

 

Si bien, se encuentran finalizando los pesajes de las sustancias encontradas Moyano adelantó que “estamos hablando de aproximadamente 24 gramos de cocaína, más de 360 gramos de marihuana y una cifra superior a los 50 mil pesos en efectivo”.

 

 

Además, indicó que “dadas las características y las hipótesis que se vienen llevando adelante voy a proceder a la aprehensión de una persona que en lo posible será indagada durante la jornada”.