Allanaron una vivienda después de encontrar drogas en la Unidad 2

Tras la requisa de una celda dieron con marihuana y cocaína. El detenido es un olavarriense acusado de abuso sexual y tras ello fue allanada su casa del barrio Luján con amplio despliegue de la Policía.


Un allanamiento se llevó adelante en la noche del sábado en una vivienda Necochea al 4500: el procedimiento fue la consecuencia del hallazgo de drogas ilícitas en otro punto del distrito, más precisamente en la Unidad Penal 2 de Sierra Chica.

 

Según se pudo saber, en la jornada del sábado, después del cierre de “las visitas” a la sede carcelaria fue requisada una celda que pertenece a un olavarriense, Luis Randazzo, que está detenido acusado de abuso sexual.

 

El personal del Servicio Penitenciario Bonaerense halló una pequeña cantidad de marihuana y unos 100 gramos de cocaína con lo que se iniciaron actuaciones a cargo de la UFI 19, que encabeza el fiscal Lucas Moyano, por infracción a la Ley 23.737 (de drogas ilícitas).

 

 

En ese marco se definió avanzar con distintas medidas procesales. Una de ellas fue el allanamiento de la vivienda del acusado, donde habitan familiares quienes habían ido a la visita a la sede de la Unidad 2. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2.

 

De esta forma se observó un amplio despliegue policial, con efectivos de la Sub DDI local y de la comisaría Segunda entre otras, en la casa de Necochea al 4500 donde se llevaron adelante las requisas tanto dentro de la vivienda como en los vehículos de la familia que se encontraban en el domicilio, cuatro autos en total.

 

Como resultado del allanamiento, donde estuvo también el fiscal Moyano, se informó el secuestro de dinero en efectivo y teléfonos celulares.