Juventud Radical organizó una actividad para fomentar la lectura

Fue en el marco del Día Internacional del Libro. Se hizo entrega de libros de cuentos y didácticos a niños y niñas de la comunidad.


 

En el Día Internacional del Libro, Juventud Radical organizó una actividad “para fomentar y remarcar la importancia de la lectura y los libros en nuestra vida”. 

 

Se hizo entrega de libros de cuentos y didácticos a niños, niñas y adolescentes de la comunidad.

 

 

“Además, sumamos una bolsa reutilizable con la leyenda “ Cuidemos los espacio verdes de nuestra ciudad“, fomentando el cuidado ambiental y en conmemoración del Día Internacional de la Tierra que fue celebrado ayer. Tuvimos una respuesta muy positiva por parte de lxs niñxs, padres y madres a quienes nos acercamos, visibilizando el interés por la lectura” se indicó.

 

Por último agregaron que “desde nuestro espacio siempre hemos defendido la educación como un pilar fundamental en la vida y el desarrollo de todas las personas. Entendemos que la posibilidad de acceder a un libro es una puerta de acceso a diversos mundos, que fomenta la imaginación y desde ese lugar sumar a la cultura y la educación de nuestra sociedad. ¡La primera independencia es leer!”.